Imprimir

Información útil sobre Bella Vista
Bella Vista

Información útil sobre Bella Vista

Llegar & Moverse en Bella Vista

Bella Vista es uno de los primeros balnearios de Maldonado, situado en el kilómetro 87 de la Ruta 10, a solo seis kilómetros del Peaje del Arroyo Solís Grande. Para llegar desde Montevideo, hay que tomar la Ruta Interbalnearia y, en la bifurcación tras el peaje, tomar a la derecha la Ruta 10, que conduce a Piriápolis. Desde el oeste, también se debe tomar la Ruta 10 que nace en la Ruta 16, a la altura de Aguas Dulces.

Los ómnibus de Copsa (teléfono 1975) y Cot (2409 49 49) con destino a Piriápolis y Punta del Este pasan por la entrada del balneario.

Cuándo ir & Clima 

El verano es la época más concurrida del balneario, si bien nunca pierde su perfil sereno y relajante. Al ser un excelente punto pesquero y contar con buenos servicios (a apenas 15 minutos de la ciudad de Piriápolis) es un destino que se puede disfrutar todo el año, perfecto para escaparse un fin de semana.

Salud & Seguridad

Bella Vista es un destino completamente tranquilo y familiar. La Comisaría más cercana es la Seccional Quinta en el Balneario Solís (Artigas y Alción, teléfono 4438 1077), contiguo a Bella Vista.

Dinero & Presupuesto

En Bella Vista se pueden pasar unas lindas vacaciones por un presupuesto razonable. Hay elegantes casonas de verano para alquilar entre 1000 y 2500 dólares por quincena en temporada alta. En enero los precios son más altos, y en temporada baja se encuentran buenas ofertas, como habitaciones de hotel desde 50 dólares. El cajero automático más cercano está en el Balneario Solís, en la Parada 26 de la Avenida Barreira.

Imprimir
© 2007 - 2017 Todos los derechos reservados Viaje a Uruguay | www.viajeauruguay.com