La combinación entre paz y naturaleza es el gran atractivo de La Tuna. Apenas una calle interna marca el límite entre La Tuna y Los Titanes, que comparten varios servicios y por lo general son vistos como un solo balneario.
Qué ver y qué hacer en La Tuna
Este pequeño balneario de la Costa de Oro mantiene su perfil familiar y agreste. Los que buscan entretenimiento, lugares de moda y vida nocturna activa no tendrán a La Tuna en su itinerario. Los que prefieren descanso, paisajes ecológicos y muy buena pesca, se sorprenderán al descubrir los encantos de La Tuna.
La playa de arena blanca, rodeada de árboles, es la principal atracción de La Tuna. Al final de la playa hay una zona de piedras muy apreciada por los pescadores, con pique de corvina en verano y de brótola y pejerrey en invierno.
El Arroyo La Tuna da nombre al balneario y lo recorre hasta desembocar en el Río de la Plata. Los atardeceres en la barra del arroyo son de los paisajes más lindos del balneario.
El lugar de encuentro del balneario es el Club La Tuna-Los Titanes, con propuestas recreativas y sociales para todas las edades. Al caer el sol es clásico dar una vuelta por el club a charlar un rato en la cantina o jugar un partido de truco, fútbol, vóley, básquet, paleta, frontón o bochas. Hay juegos infantiles y actividades especiales todo el año. El club está en la calle de acceso a Los Titanes (kilómetro 64,500 de la Interbalnearia), a 150 metros de la Parada Antel.