En Punta del Diablo hay un cajero automático de RedBROU para retirar dinero, ubicado en el Paseo del Rivero. Está disponible solo en temporada alta. Los precios se expresan en pesos uruguayos, aunque los alojamientos también suelen cobrarse en dólares.
Los precios, si bien suben en temporada alta, son accesibles. El estilo de vida en Punta del Diablo es relajado, sin demasiados lujos, por lo que se puede pasar una estadía inolvidable sin gastar demasiado.
Los alojamientos se ofrecen en gran variedad de precios. Enero y carnaval, las fechas más demandadas, son también los períodos con precios más altos. Por ejemplo, los campings –la opción más económica- cuestan 10 dólares por día por persona en enero, y 5 dólares el resto del verano. También hay cabañas para cuatro personas por 100 dólares diarios, y para seis por 120 dólares. Se puede dormir en un hostel por 20 dólares. Quienes buscan más exclusividad, hay posadas de alto nivel que en temporada alta llegan a los 230 dólares la suite con jacuzzi y desayuno.
Para comer hay muy diversas ofertas, todas asequibles. Se puede comer en un buen restaurante por unos 15 dólares por persona, aunque también hay alternativas más baratas, como los puestos de empanadas y buñuelos en la calle. La provisión a la entrada del camping tiene buenos precios, aunque en el supermercado del centro hay precios razonables para la temporada alta. Y quienes quieran darse un gusto tomando un trago en un parador de playa, encontrarán variedad de daiquiris a 100 pesos uruguayos. Claro que hay vendedores playeros ambulantes que sirven caipirinha helada a 50 pesos.