Imprimir

Mountain Bike en Punta del Este
Punta del Este

Mountain Bike en Punta del Este

Muchos lugares de Punta del Este son perfectos para descubrir pedaleando. Hay varios escenarios y propuestas de Mountain Bike en los entornos de la Península, Punta Ballena, Portezuelo y La Barra. Los ciclistas más experimentados pueden participar del MTB tour, un circuito sudamericano que tiene su lanzamiento en Punta del Este cada verano. Los amateurs pueden alquilar una bici y emprender sus recorridos en grupo. Varios operadores organizan salidas por diferentes escenarios del balneario.

Trek Bicycle Store no solo vende equipamiento especial para practicar mountain bike, sino que también realiza treks de distintos niveles de dificultad. Pueblo Edén y Sierras de Garzón son algunos de los lugares elegidos. Los paseos incluyen traslado en minibús. La tienda queda en Roosevelt y Londres, Parada 10. Teléfono (00598) 4248 0906.

Bike Tours Uruguay realiza circuitos de hasta 12 turistas, brindando todo el equipamiento necesario. Hay tours de turismo ecológico y paseos clásicos por la Península. No se precisa una alta preparación física. Por consultas, llamar al 099 591 519.

Con sus desafiantes relieves, la zona de Punta Ballena tiene infinidad de lugares para el ciclismo de montaña. En el Solanas Vacation Club se encuentra la operadora Solanas Aventura, que entre otras muchas actividades realiza travesías de mountain bike de exigencia baja, mediana y alta. 

Y quienes prefieren emprender sus propios itinerarios, pueden alquilar una bici en Golden Bike (Calle 24 entre la 28 y la 29, teléfono 4244 7394). Muchos hoteles y hostels prestan o alquilan bicicletas a sus huéspedes.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Uruguay | www.viajeauruguay.com