Imprimir

Punta Shopping
Punta del Este

Punta Shopping en Punta del Este

Punta Shopping es el principal centro comercial de Punta del Este, ubicado a minutos de la Península y abierto todo el año con variedad de opciones de compras y entretenimiento. Diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott, este shopping se destaca por su ambientación vanguardista, haciendo más placentero el paseo de compras.

Un paseo por Punta Shopping

Con decenas de locales de marcas internacionales, numerosos restaurantes y varias propuestas de ocio familiar, Punta Shopping es un lugar ideal para los amantes de las compras pero también para pasar una tarde divertida en familia, sobre todo cuando el clima no permite hacer playa. El shopping tiene un complejo de cine con ocho salas, un bowling, dos salas de slots y pista de karting, asegurando la diversión de todos los visitantes.

La oferta comercial y de ocio se complementa con una excelente gama de servicios: interiores climatizados, casas de cambio, cajeros automáticos, bancos, redes de cobranzas, locutorio, lavadero de coches y estacionamiento con 1200 plazas.

Punta Shopping se ubica en la Parada 7 de la Avenida Roosevelt, una de las principales calles de Punta del Este, con fácil acceso desde cualquier punto del balneario. Abre todo el año, con horario extendido en diciembre (de 10:00 a 0:00) y en enero (de 10 a 1:00). Por consultas, llamar al teléfono (+598) 4248 9666.

Imprimir
© 2007 - 2020 Todos los derechos reservados Viaje a Uruguay | www.viajeauruguay.com