Imprimir

Comer en San José
San José

Restaurantes en San José - Estancia Don Joaquín

La gastronomía de San José deleita con varias propuestas distendidas en el centro de la ciudad, expandiéndose hacia las afueras, por las rutas 3 y 1, donde se instalan varios restaurantes y paradores de sabores criollos. Conoce las mejores opciones para comer en San José a cualquier hora del día.

Restaurantes en San José

Parrilla y Restaurant La Caleta: Saliendo de la ciudad, en el kilómetro 94 de la Ruta 3, se encuentra  este clásico maragato que atrae a locales y visitantes con sus exquisitas carnes, su clima acogedor y la calidad de su tenedor libre. Teléfono 4343 0637.

Café Medio Punto: Un lugar íntimo y distendido para tomar un té, café o una cerveza escuchando buena música (muchas veces en vivo). Tiene mesas en la vereda. Un clásico de la ciudad, situado en  Treinta y Tres 402, esquina Larrañaga, teléfono  096 741 598.

Parrillada El Ombú: En el marco verde del Parque Rodó, el restaurante de la Hostería del Parque sorprende con un magnífico espetto corrido, un colorido buffet frío, sofisticados platos calientes y una parrilla como pocas. Complementan muy buenos vinos y postres. Hay cenas show los fines de semana. En Ruta 3, km 93,100, teléfono 4342 7715.

Restaurante El Ombú en San José, Uruguay

Gino: Sabores caseros que rescatan lo más auténtico de la cocina criolla. Excelente tenedor libre con una enorme variedad de entradas frías, ensaladas y tartas. De los platos calientes destacan las carnes y pastas, simples pero abundantes. Los postres deliciosos y el ambiente es cálido y familiar. En Ruta 1 km 35, reservas al 2347 9217.

Resto Parrilla Che-Pepe: Para comer un buen asado sin alejarse del centro de la ciudad, este local conjuga parrilla y  pastas caseras. Todos los días hay especialidades diferentes en el Menú Express. Y como toque distintivo, algunas opciones de la cocina oriental como el lomo con arroz chowfan y el chopsuey de pollo. En 18 de Julio 607, teléfono 4342 3437.

Kosas Rikas: Ideal para comer al paso, este local se especializa en chivitos, pizzas y otras minutas preparadas al momento. En 25 de Mayo 290 y Luis A. de Herrera, teléfono 4342 6929.

Estancia Don Joaquín: Hotel de campo destacado por su cocina casera, para adentrarse en las tradiciones de Uruguay. Las mañanas empiezan con panes y tortas recién horneados; el día sigue con pastas artesanales, carnes típicas, hortalizas frescas y postres de ensueño.  En Ruta 1, km 94.5. Teléfono  4349 2007.

Restaurante de la Estancia Don Joaquín, San José

Finca Piedra: El restaurante y bar “El Tannat” de esta fascinante estancia turística sirve vinos de alta calidad acompañando ricos aperitivos con toques autóctonos. En Ruta 23 km 125, Mal Abrigo, teléfono 4340 3118.

Resto Bar 1899: Pub muy bien ambientado donde la noche empieza con platos exclusivos (goulash, raviolones, jalapeñas), parrilla, tapas españolas variadas y tragos exóticos, para seguir con karaoke. La noche sigue en El Maldito Dance Club, de estilo alternativo. Teléfono 099342377.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Uruguay | www.viajeauruguay.com