Como gran punto pesquero, Cabo Polonio tiene varios locales magníficos donde probar delicias del mar. Al mediodía o al anochecer, hay varios barcitos típicos, de estilo informal y rústico, que sirven tragos, picadas y platos más elaborados. Los restaurantes del Cabo Polonio son parte de su encanto, lugares de encuentro donde conectarse con la vida lugareña. Hay varios clásicos y algunos locales que sorprenden abriendo cada verano.
Restaurantes de Cabo Polonio
De Taquito: Su nombre adelanta la especialidad del lugar: tacos. Hay de verduras, capresse, carne y pollo; además de tragos y jugos. Ambiente colorido en el centro del balneario.
Comipaso La Majuga: Uno de los clásicos para comer en el Cabo, con deliciosas milanesas, empanadas de mar y productos de cafetería. El local es pequeño y cálido, con mesitas en el jardín para desayunar, picar algo o tomar una comida al paso. Los viajeros lo eligen por sus buenos precios y sus porciones suculentas. Abre de la mañana a la medianoche, de noviembre a abril. Está en la calle principal, al este de la terminal.
La Perla: Restaurante obligado para los amantes de la buena cocina de mar. La carta incluye camarones, arroces con mejillones, paella, cazuelas de pescado, pesca del día y buñuelos de algas. También hay pasta, milanesas y chivitos. Es uno de los locales más elegantes del Cabo, y tiene una hostería. Está frente a la Playa de la Calavera.
Lo de Dany’s: Abre todo el año con variedad de minutas caseras, desde pizzas hasta chivitos. También hay pescados y buñuelos de algas. En la calle principal al este de la terminal, teléfono 099875584.
La Golosa: La decoración ecléctica y desaforada de esta confitería-anticuario introduce a una carta igualmente original de pizzetas, provolone, omelettes, risottos y pescados. También tiene opciones para desayunos y merienda. Los objetos decorativos y prendas de diseño que allí se exhiben están a la venta. Se encuentra en la calle principal, al este de la terminal.
Mariemar: El restaurante más antiguo de Cabo Polonio, con más de 45 años de atención. La cocina es simple y sabrosa, basada en productos del mar. También tiene una linda posada. La vista al Océano es uno de los puntos altos del local. Abre todo el año, teléfono: 4470 5164.
Lo de Joselo: Bar legendario con ambiente bohemio para cenar algo o tomar un trago (recomendado el licor de butiá). Está abrazado por flores y enredaderas. Música en vivo a la noche, cuando el bar protagoniza la movida veraniega. Se ubica en la calle principal, al norte de la plaza.
El Boliche de Chiche: Cocina casera y ambiente acogedor. Carnes asadas y pastas amasadas en el local, todo elaborado por los dueños. Se ubica en la Playa Norte.











