• Dónde dormir 84
  • Dónde comer 7
  • Qué ver 41
  • Qué hacer 32
  • Información al viajero 18
Cines en Punta del Este

Cine Libertador Punta del Este

Punta del Este cuenta con varias salas de cine entre sus opciones de ocio, ya sea para empezar la salida nocturna, entretenerse una tarde de lluvia o hacer un paseo en familia. Los cines también son una propuesta genial para las estadías durante la baja temporada, ya que la mayoría mantiene su cartelera vigente todo el año.

Las renovadas salas Life Cinema, presentes en todo el país, se encuentran en el Punta Shopping (Avenida Roosevelt y Parada 7). Se trata del primer complejo multiplex de Uruguay, con servicios e instalaciones de alto nivel. El cine Life abre de lunes a domingos, con entradas generales a 200 pesos y 170 para menores de 12 años. La entrada a las salas 3D sale 250 pesos (220 para menores de 12). Por consultas llamar al (00598) 4249 2196.

La alta tecnología de Life Cinema está presente también en el showroom Copacabana del Conrad, con capacidad para 500 personas, abierto a clientes y huéspedes así como a todo público. Conrad Cinema tiene un candybar a la entrada para comprar pop y refresco. Las entradas salen 140 pesos de lunes a jueves y 200 pesos de viernes a domingos (niños menores  de 12 años pagan 170).

Entre las salas más tradicionales está el Cine Lido, uno de los primeros de la Península. Lo que empezó como una sala única en el antiguo salón del Casino Míguez tiene hoy cinco salas acondicionadas a todo confort. Se ubica en la Calle 20 y Calle 31, y cierra en la baja temporada hasta las vacaciones de julio. Otro clásico es el Cine Libertador, en Gorlero y la Calle 25 (teléfono (00598) 4244 4437), con programación atractiva durante todo el año.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario